martes, 23 de octubre de 2007

Hola gentucilla!!

¿Qué tal estamos? Pues yo, obviamente, bien. Biueno, no estoy bien, esotyo como siempre, atontada xDDD.

Pues sí, señores, ya se acabío la feria. Y la voy a echar muchíiiiisimo de menos. Un año de espera es demasiado.

Pues esta feria, básicamente, ha sido la hostia, la mejor feria con diferencia. Como me tengo que ir pronto, voy a poner unas fotitos :$
Pues aquí estamos yo y Paula, el sábado, que por la tarde, en vez de ir a feria, estuvimos de tranquileo en un parque.

Me ecanta esta foto porque parezco... no sé, parezco yo, sin ninguna pose ni nada. Y eso me gusta.








A la derecha, con mi Luiska, un amor de chico con el que esta feria he estado muy bien. La verdad es que ha sido bastante majo conmigo y me ha dado muchísimo cariño :).



Como no, una foto con mi Mirlo. Y (como no, otra vez) dándole un besito :). Pero es que mola tanto darle besitos en esa barba (L) (mola más cuando no te afeitas, mamona :_).

La verdad es que le tengo que dar las gracias :_ Porque si no fuera porque empezamos a juntarnos con él, no habríamos pasado esta feria tan buena :_)

Y pensar que este verano, cuando me dijiste de volver a vernos porque no nos veíamos desde que no venías a clase, pensé que no me lo pasaría tan bien contigo... y al final he tenido tantas ganas de repetir que ya no pienso (ni quiero) separarme de ti :D.

Tengo unas cuantas fotos más, pero no me apetece ponerlas.

Solo decir que esta feria ha sido (con diferencia) la mejor de todas y que espero que el año que viene mole aun más :)


Y con esto y un bizcocho..... (que alguien me diga de una puta vez cómo coño sigue esto).

Boh, que os la metan doblada por la puerta de atrás :*************

viernes, 12 de octubre de 2007

¡Hola!

Vuelvo a escribir en esta puta mierda. Aunque, ¿para qué? No mucha gente se va a parar a leerlo. Pero me importa una puta mierda, siempre y cuando pueda contar cositas sobre mí.

Como ya dije en una entrada anterior: ya no estoy en la clase de Paula. La verdad es que no es para tanto, me siento bien en mi clase. Estoy sentada al lado de Andrea, una chica muy maja con la que me rio mucho (bueno, me rio de ella, su retraso mental y su esquizofrenia, pero ella se ría de mis supuestas reacciones de película xd). Mi clase es básicamente de pavitos, pero son todos muy majos (menos las canis que hay). Y bueno, no tengo mucho más que contar sobre mi clase, los profesores son típicos así que paso de enrollarme.

Bueno, como ya he anunciado en fotolog y tal, ya mismo es la feria. De hecho, solo faltan 5 días. 5 días que se me van a hacer interminables, peor sobreviviré.

Puede que a la feria no sobreviva, pero a los 5 días de espera, sí.

Os dejo que me voy a duchar (normalmente me ducho cada año bisiesto, pero estoy intentanto romper la rutina).