¡Hola! No, no me he vuelto emo pero es que es verdad, coño, nada más empezar ya se me ha jodido.
Resulta que ayer (miércoles, primer día de la que iba a ser mi libertad, para más señas) estan haciendo el retard en el parke (PRIMICIA!) los niños, haciendo gala de su gilipollez, empezaron a tirar piedras. Claro que SIEMPRE hay alguien que la caga con esto. Esta vez fue el Mirlo, que tiró una piedra cerca de Jairo (para una vez que no participa...) y este se la devolvió. Cómo no, fue a parar a su cabeza, al entrecejo para más señas. Mirlo empezó a sangrar. Siguió sangrando. No para de sangrar. Llámamos a una ambulancia (sí, nos gusta dar por culo teniendo el ambulatorio cerca) y los muy hijos de la gran puta dijeron que estábamos cerca, que fueramos a patas. Puta que los parió.
Fuimos a la plaza del Mirlo y de allí al ambulatorio, todos en procesión. Allí me quedé cuidando a la hermana pequeña mientras le ponían puntos, lo vendaban y lo drogaban.
Pero claro, ahí no queda todo. Justo cuando me fui me fumé un cigarro que, sinceramente, necesitaba. Llegué a casa y empecé a contárselo a mi madre. De repente, a mi madre le cambió la cara y se abalanzó a mi pierna. Claro, ¿tú ves a tu madre atacándote y qué haces? Pues me tiré al suelo, me revolví y me puse depie. Mi madre tenía en la mano un puto libro de papel de liar OCB en la mano. Mierda. Ya es la tercera vez que me pilla uno, ya no me pude inventar nada, ya me la metió bien doblada. Me empezó A CACHEAR y me dijo eres una porrera de mierda y fue a por el escobón para llenarme a hostias. Gracias a Dios sonó el timbre. Era mi abuela diciendo que bajásemos a comer, mi madre se asomó y le dijo que ya íbamos.
En ese pequeño lapsus me dio tiempo de inventarme algo y le conté una pedazo de bola impresionante en la que dije:
-No, Margarita, no te pienses que soy una yonkarra, deja el escobón a un lado. Mira, ¿quieres que te cuente la verdad?
-¡CLARO QUE ME VAS A CONTAR LA VERDAD, ME CAGO EN LA PUTA!
-Pues sí, este libro era para fumar porros. PERO que conste en acta que los otros no.
-¿Fumas habitualmente?
-¿Porros o tabaco?
-Niña, no me vaciles. Porros.
-No, no, era solo para probarlo, Margarita, de verdad.
-Pero si tú me dijiste que ya lo habías probado.
-Eh...... es que eso fue hace un año.
-Me importa una mierda, Elia. Es que lo sabía que no me ibas a ahorrar ninún trago, lo sabía contigo. ¿Qué coño podía esperar de ti? Porque yo, sinceramente, no he hecho nada mal, ¿sabes? NADA. Yo te estoy educando muy bien como para que.... blao blao blao blao.... y como yo vuelva a tener la más mínima sospecha de que tú fumas porros, te drogas, vuelves a ser una delincuente... te juro que vas directa a un internado.
-¿Acaso me piensas mandar a un hervidero de drogas? Adelante, ¿cuándo dices que tengo que hacer las maletas?
-¿Cómo que un hervidero de drogas, niña?
-Como que todos los que conozco que vana internado se revuelcan entre droga.
-PUES ME IMPORTA UNA MIERDA PERO TE JURO QUE YO TE MATO.
Y así sucesivamente. Me estuvo diciendo que después de tanto dinero invertido no va a dejar que me convierta en una yonki, le dije lo típo de adolescente rebelde: ¿pero a ti qué coño te importa mi vida? ¿Te la he pedido acaso? Por mí como si te la metes por el culo.
Claro que eso no es suficiente para que me deje en paz. También me dijo que qué coño iba a ser de mí si a los 14 años estaba así y tal. Luego cuando saqué el tema de pues mi padre lo sabe, él me da a alegir y yo no creo que vaya a elegir mal, porque al menos él me da a entender todo bien, no me lo impone fue cuando esplotó y me dijo que mi padre era el principal problema de fondo de esta familia y blao blao blao. Pues no, coño. Maldita custodia de mierda. Pero claaaaaaaaaaro como él vive a 50km no me puedo ir para allá por la putísima mierda de instituto y tal :_
Ahora el ambiente en casa está un poco tenso, sinceramente. Pero qué se le va a hacer, es lo que me toca soportar hasta que se le pase la rabieta. Aunque va a tardar mucho... todavía me recuerda la borrachera de agosto.
Conclusión: de ahora en adelante el libro va a ir constantemente en mi sujetador/calcetines. De aquí no pasa, siempre es por el puto libro.
Hala, voy a cambiarme de tampón.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, me acabo de enterara que tienes blog a parte de flog y noseque otra mierda mas de cosas de estas. Bien, supongo que por mi nombre ya sabras quien soy y si no lo sabes pues entras a mi blog, Elia Sucks.
Bueno, pobre madre (??) si en el fondo os quereis y blao blao blao...
Qe si, que eres una rebelde sin causa y doy fe de ello.
Y bueno, que nos tenemos que volver a llamar! Qe tienes una voz muy salá y te tengo que enseñar Valenciano.
Y bueno, que te he pillado cariño y todo!!:$
Tequeme ^^
P.D: Te agrego a mi lista de blogs.
alba soy!
alba te agrega :)
un beso guapa!
Soy Aiko, actualiza muher.
=*
No sabía que tuvieses blog, putilla.
Te agrego a mi lista. :**
Publicar un comentario